Aplicaciones Móviles

Dentro del Marketing digital se involucra ahora un nuevo (ya no tanto) protagonista, al cual le hemos dado este espacio aparte, por la relevancia que está adquieriendo en la vida cotidiana del consumidor, las aplicaciones especializadas para dispositivos móviles “Apps”. De esta manera también se convierten en un medio que las marcas no pueden dejar de lado en sus planes para lograr tal vez alcances insospechados, ya que gracias al desarrollo acelerado de este mundo móvil, el uso de va creciendo descomunalmente año con año.

Las diversas aplicaciones de las Apps, no tendrá fin, se pueden conceptualizar y desarrollar para cualqueir necesidad. Las más reconocidas recientemente por su impacto en la sociedad son Whats App y el poderoso Waze, pero estas son definitivamente las que se han salido del canasto por su uso masivo. Realmente se puede segmentar tanto esta herramienta, que cada usuario la escoge por si mismo si cree que le va a ser de utilidad. Es tan amplio el camino para sus diferentes funciones, que solo la creatividad humana podrá limitar sus alcances. Se pueden desarrollar Apps para todo, hasta para saber si se estás lavando los dientes de manera correcta.

Tanto como para producir Apps personalizadas de las marcas, o como participantes en Apps de terceros para ser visualizadas en espacios publicitarios, se convetirán en poderoso instrumentos de contacto con los consumidores, donde podrán interactuar y recibir respuestas, en tiempo real.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *