Comunicación On Line

El mundo digital va aumentando posiciones a pasos agigantados, siendo ya internet (todos sus portales en conjunto) el cuarto medio con mayor penetración.

Los diversos elementos que conforman la audiencia que día a día accesan internet se encuentran todavía en fases de crecimiento, y recalcamos “todavía”, por que falta mucho tiempo para que esa tendencia a la alza se estabilice. La tecnología permite que los avances de los diferentes sectores de todas las industrias, provean más cantidad de portales para acceder a información a los ciudadanos de los diferentes niveles socio económicos. Internet sigue abriéndose espacio, aún en los segmentos menos afortunados, ya que en todo el mundo se hacen esfuerzos tanto estatales como privados para proveer de internet a los estractos de la sociedad que aún no lo disfrutan, y hasta de manera gratuita.

Hace muchos años, nos dejábamos impactar por intentar entender que podríamos acceder a todo tipo de contenido por medio de nuestras amplias computadoras de escritorio, o por medio de las nuevas y modernísimas portátiles (pesadas y muy grandes para los gustos de un joven actual). No teníamos ni idea de como un cúmulo tan grande de información se podría ventilar en aparatos tan pequeños como para que entraran en los bolsillos de nuestro pantalón de mezclilla, y para colmo transportándolos en cualquier parte de la vía pública.

El crecimiento del mundo móvil es tan vertiginoso, que ya para la actualidad, se debe estar accesando a información por internet mucho más a través de tabletas y teléfonos celulares inteligentes (computadoras con teléfono) que por medio de computadoras (portátiles y de escritorio juntas).

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *